Servicios para ayuntamientos




Prestamos servicios de asesoramiento técnico a los ayuntamientos para el control de plagas en parques y jardines mediante el control biológico y el uso de productos naturales totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Con la entrada en vigor de la directiva europea 2009/128/CE que establece un nuevo marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, particularmente en las zonas verdes no agrarias: parques y jardines arbolado urbano, campos de futbol… supone un cambio sustancial que afecta directamente a los ayuntamientos y empresas del sector.

Las importantes repercusiones que su aplicación tiene en los trabajos de conservación de las zonas verdes obliga a los gestores a repensar la gestión de las mismas.

En Rafael Sala soluciones agrobiologicas le prestamos nuestro apoyo técnico para que incorporen con éxito en sus programas de lucha integrada de plagas el control biológico mediante liberación de insectos beneficiosos y el uso de productos naturales.

Actualmente disponemos de una gran variedad de insectos beneficos específicos para luchar contra un gran numero de plagas. Asi como microorganismos y productos naturales de residuo cero.

Rafael Sala - Soluciones Agrobiológicas