Condiciones legales


Exclusión de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. rafaelsala.com, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. rafaelsala.com, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La información de este sitio web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que rafaelsala.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.




Envíenos un mensaje

Si necesita más información rellene los campos indicados. En breve, un asesor cualificado se pondrá en contacto con usted.