Condiciones legales



Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a los servicios de rafaelsala.com Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. rafaelsala.com se reserva el derecho de denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso o la utilización, total o parcialmente, de este sitio web a aquellos usuarios o visitantes del mismo que incumplan cualquiera de las condiciones previstas.

Este sitio web contiene materiales, como artículos, estudios, descripción de proyectos, preparados por rafaelsala.com con fines únicamente informativos. rafaelsala.com le informa que estos materiales puedes ser modificados, desarrollados o actualizados en cualquier momento sin notificación previa.




Envíenos un mensaje

Si necesita más información rellene los campos indicados. En breve, un asesor cualificado se pondrá en contacto con usted.